Notas


Andrés Iniesta se transformó en una marioneta para propaganda de Nike

Nike | http://nikeinc.com/
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una marioneta se transformó el volante del Barcelona Andrés Iniesta en un comercial de Nike para promocionar los nuevos zapatos que usará en el elenco catalan durante esta temporada.

En el anuncio, el mediocampista usa los Nike CTR 360 Maestri III, e interpreta a un maestro titiritero que maneja con destreza los hilos, dominando el medio campo y marcando el ritmo del juego como una figura diminuta en un escenario teatral que recrea un campo de juego en miniatura.

“Viendo el anuncio la verdad es que me gusta mucho, es simpático. El mediocampo es donde siempre me ha gustado jugar porque siento que se elabora el juego tanto en ataque como en defensa, con los años uno intenta mejorar en todos los sentidos. No me considero una marioneta e intento transmitir en el campo lo que uno es, pero me gusta mi muñeco”, sostuvo tras ver el video.

Mira el video

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados