Notas


Rematan nueva propiedad de María del Pilar Pérez en 167 millones de pesos

María del Pilar Pérez | TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En 167 millones de pesos se remató la casa de María del Pilar Pérez, la mujer conocida como “La Quintrala”, quien cumple presidio perpetuo como autora intelectual de tres homicidios.

La subasta se realizó en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, donde ya se habían rematado otras propiedades de la condenada, sin embargo faltaba esta última que está ubicada en calle Seminario Número 95, en la comuna de Providencia.

El inmueble se lo adjudicó Mario Briano Luraschi y Manuel Sobral Fraile, dueños de la Sociedad Inversiones Concepción (S.A). Se trata de las mismas personas que compraron la propiedad colindante, lugar donde fue asesinado en noviembre del 2008 el joven Diego Schimidt-Hebbel.

“La Quintrala” cumple presidio perpetuo por este crimen y por el doble homicidio de su ex esposo Francisco Zamorano, y la pareja de éste, Héctor Arévalo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados