Notas


Pronóstico del tiempo: Precipitaciones débiles y fuertes marcarán la jornada en gran parte del país

Moyan Brenn (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cielo nublado y precipitaciones de intensidad variable, y una temperatura máxima probable de 10 grados, pronosticó la Dirección Meteorológica para este miércoles en Santiago.

Se espera que durante la mañana de este miércoles se presenten precipitaciones débiles entre las regiones de Valparaíso y Rancagua, las que se intensificarán durante la tarde.

Sobre la Región del Maule lloverá durante el día y se esperan chubascos entre las regiones de Bío Bío hasta Los Lagos.

La Región de Aysén presentará chubascos aislados, pero sólo a principios de la mañana, mientras que Magallanes tendrá chubascos de nieve a fines del día y de manera aislada a inicios de la mañana.

El Territorio Antártico presentará precipitaciones débiles de nieve en el extremo norte de la Península Antártica y al interior del Mar de Weddell.

El tiempo en Santiago mañana jueves
Para mañana jueves, en Santiago, se pronostica cielo cubierto y chubascos, variando a nublado y temperaturas extremas posibles de 4 grados la mínima y 9 grados la máxima.

www.meteochile.gob.cl

www.meteochile.gob.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados