Notas


Preocupación por tardanza en reparación de matriz a las afueras de supermercado en Penco

Alberto Villanueva (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Penco, Alberto Villanueva nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

El pozo marcado en la fotografía está ubicado en la esquina de calle Freire e Infante, en Penco.

Históricamente existía una pequeña filtración. Con los trabajos de construcción de un supermercado, se pensaba que lo solucionarían, pero al parecer es ahora peor, quizás debido a un aumento de presión de agua en el sector.

Lo más triste, es la conocida escasez del elemento, pues al parecer se trata de agua potable, que pasa directamente desde la matriz hacia un desagüe cercano. El flujo es constante y no sabemos si corresponde a la Municipalidad, Essbio o al propietario del terreno esta reparación; lo que es claro es que es urgente efectuarla.

Matriz en mal estado | Alberto Villanueva

Matriz en mal estado | Alberto Villanueva

Matriz en mal estado | Alberto Villanueva

Matriz en mal estado | Alberto Villanueva

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados