Notas


Nalbandian y Roddick se despiden del torneo ATP de Winston-Salem

Céline (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El argentino David Nalbandian, decimocuarto cabeza de serie, y el estadounidense Andy Roddick, quinto favorito, fueron eliminados este miércoles en el torneo ATP de Winston Salem (Carolina del Norte), calentamiento previo al Abierto de Estados Unidos que se iniciará la semana próxima.

Nalbandián cayó en 1 hora y 15 minutos ante el cuarto sembrado, el ucranio Alexandr Dolgopolov, con parciales de 6-3, 6-4, en un partido que se definió prácticamente desde el punto de servicio.

El europeo colocó 8 aces por 5 de Nalbandián, quien tuvo cinco costosas dobles faltas.

De su parte, el belga Steve Darcis (81 de la ATP) superó a Andy Roddick por 7-6 (8-6), 7-6 (7-3) en una hora y 52 minutos de juego.

Ambos jugdores tuvieron un 73% de efectividad en el primer servicio, pero el estadounidense se vio con problemas para enfrentar el juego rápido y agresivo de su rival.

“Serví bien hoy, pero no retorné tan bien. No golpée la bola limpiamente y el jugó mejor cuando tuvo que hacerlo”, declaró Roddick.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados