Notas


Moreira acusa a DC de “dejarse manipular por veinteañeras y veinteañeros del movimiento estudiantil”

Iván Moreira | www.udi.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vicepresidente de la UDI, diputado Iván Moreira, se refirió este miércoles a las supuestas presiones que han ejercido dirigentes de los estudiantes a parlamentarios de la Concertación para impedir la aprobación de la reforma tributaria, acusando a la DC de “dejarse manipular por veinteañeras y veinteañeros líderes del movimiento estudiantil”.

“Hasta cuándo partidos serios como la Democracia Cristiana se van a dejar manipular por veinteañeras y veinteañeros que han desencadenado una violencia extrema con sus demandas”, enfatizó el parlamentario.

Asimismo, dijo esperar que los senadores de la DC se pongan los “pantalones y no amparen más un movimiento que es guiado por la brújula de la izquierda”, junto con destacar que el proyecto impulsado por el Gobierno representa un gran avance en materia de recaudación tributaria en directa ayuda de quienes más lo necesitan.

“La Concertación, al atender las demandas estudiantiles espera tener una victoria en las elecciones municipales y presidenciales, pero se equivocan al actuar por conveniencia y no por convicción. Hoy lo único que están logrando con su actitud es amparar la violencia y el vandalismo en el que se ha convertido el movimiento estudiantil”, acotó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados