Notas


J. Van Rysselberghe cuestiona candidatura de Álvaro Ortiz recordando caso de violencia intrafamiliar

Kreutz (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La disputa electoral en Concepción sigue levantando temperatura. Esta vez fue la ex alcaldesa penquista quien fustigó duramente las condiciones morales del candidato DC, Álvaro Ortiz.

Jacqueline Van Rysselberghe no se guardó nada y disparó con todo contra sus rivales políticos. Entrevistada en Frente Regional de Canal 9 Bío Bío Televisión, la ex alcaldesa de Concepción ratificó sus duras críticas personales en contra de Álvaro Ortiz, el candidato de la Concertación al Municipio penquista.

La ex intendenta indicó que le llama la atención que Ángela Jeria, madre de Michelle Bachelet, llegara a apoyar a una persona acusada de violencia intrafamiliar.

Unas declaraciones que fueron respondidas por el propio Ortiz, quien sin embargo prefirió hacer caso omiso.

La polémica se remonta al proceso judicial que involucró a Álvaro Ortiz, por violencia intrafamiliar, una causa que le condenó en primera instancia en enero de 2010, pero por la que con posterioridad fue absuelto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados