Notas


Hombre que protagonizó robo intentó escapar lanzándose a río en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona se lanzó al cauce del río Damas, en un intento de zafarse de sus captores tras robar a uno de ellos. De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió luego que el antisocial le robara 350 mil pesos en efectivo a un segundo hombre y se diera a la fuga, hurto perpetrado al interior de un local nocturno.

El afectado salió en su persecución pidiendo ayuda a los transeúntes y vecinos del sector. Ante esto, un taxista que pasaba por el lugar se bajó de su vehículo y emprendió su seguimiento, llegando hasta calle Baquedano. En el lugar el el delincuente no lo pensó dos veces y se lanzó al cauce, ante la mirada atónita de sus captores, en un intento de evadirlos.

Sin embargo, fue capturado minutos más tarde, ya que debió ser rescatado de las aguas ante el inminente peligro de morir por inmersión, tras lo cual fue entregado a Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados