Notas


Golf: Mark Tullo se ubica 14º tras primera jornada del Rolex Trophy de Ginebra

Marktullo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El golfista chileno Mark Tullo tuvo este miércoles un positivo estreno en el Rolex Trophy de Ginebra, Suiza, torneo válido por el European Challenge Tour.

El deportista nacional registró en su primer recorrido por el campo GC de Geneve un total de 67 golpes, cinco bajo el par, ubicándose en el 14º lugar de la tabla.

El ‘escocés’ concretó en la presente jornada cinco birdies (hoyos 2,5, 8, 9 y 13), sin bogeys.

“Sigo jugando increíble, acerté casi todos los greens y estuve muy preciso desde el fondo, pero también fue un poco frustrante, porque erré muchos putts cortos para birdie”, declaró.

“La cancha esta fácil porque los greens están blandos y el clima perfecto, esto se notó en los bajos scores que obtuvieron todos los jugadores”, agregó el chileno.

Tullo se encuentra a cinco impactos del líder de la tabla, el argentino Daniel Vancsik, quien con 62 golpes quedó con 10 bajo el par.

Recordar que el santiaguino, de 34 años, se coronó campeón en Ginebra el año 2010, tras una apretada definición con el italiano Matteo Manassero, en lo que fue su primer título en el Challenge Tour.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados