Notas


Gobernación de Concepción desarrolla plan de seguridad para implementarlo en Barrio Estación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Gobernación Provincial de Concepción está generando un plan de seguridad para implementarlo en el Barrio Estación. La idea se enmarca en los compromisos que asumieron las autoridades con una joven que en el traslado a su hogar perdió un ojo por una pedrada.

Javiera Sandoval Rodríguez, trabajaba en el Barrio Estación, para ayudar en su casa y solventar, en algo, sus estudios. Lamentablemente, por culpa de un inescrupuloso que lanzó una piedra al vehículo en el que se trasladaba hasta su hogar, Javiera perdió la visión de su ojo.

Fue visitada por distintas autoridades quienes se comprometieron a resguardar la seguridad no sólo para quienes asisten a divertirse al lugar, sino que también para los trabajadores.

El Gobernador de Concepción, Luis Santibañez, comentó detalles de lo que será el plan.

Santibañez reconoció que se han aplicado distintas formas para combatir la delincuencia en el sector. Muchas de ellas eso sí, sin lograr resultados positivos, por lo que esperan que con incluir a los locatorios se logre un trabajo más coordinado con carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados