Patricio Manns, se presenta en el sur de nuestro país con su gira “Vuelvo”. Los recitales serán a fines de agosto en las ciudades de Castro, Ancud y Puerto Montt.

Manns, estará acompañado de Enzo Godoy en la guitarra e Iván Rodríguez en el bajo. La gira es un rencuentro con el sur de nuestro país, tras varios años sin cantar en la zona, donde pasó gran parte de su vida.

Patricio Manns, dijo que “Estoy muy contento de cantar en Puerto Montt y en Chiloé después de tanto tiempo”. El recorrido del cantautor nacional por la geografía de nuestro país y sus vivencias en el exilio, se reflejan en diversas canciones, las que serán parte del repertorio de la gira.

Estuvo en Chiloé cuando era un adolescente, tiene nietas chilotas y su hijo Jorge vivió allí toda su vida. Desde que regresó del exilio no ha cantado en Chiloé y por eso la gira se llama “Vuelvo”, pues tiene la emotividad de una parte importante de su biografía en el sur de Chile.

“Vuelvo”, popularizada por el grupo Inti Illimani, tuvo un significado importante para su autor y otros artistas que vivieron el exilio. Marcó parte de la historia y es para Manns un testimonio que perdura.

Las presentaciones serán:

Jueves 30 y Viernes 31 de Agosto, Castro, Restaurant Octavio
Sábado 01 de Septiembre, Ancud, Atrapasueños Piano Bar
Domingo 02 de Septiembre, Puerto Montt, Teatro Diego Rivera

http://www.youtube.com/watch?v=FgUfSSPj9Co