Notas


Felipe Flores y la Recopa: “Miraré el partido para ver a Neymar y al Santos, no a la U”

Colo Colo | www.colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo entrenó bajó la lluvia hoy en el estadio Monumental, preparando su duelo ante Cobreloa por la octava fecha del torneo de Clausura el sábado a las 16:00 horas.

El delantero Felipe Flores señaló que ante los loinos será un duelo complicado, porque para los naranjas es visto como un verdadero clásico. “Cobreloa está dentro de los equipos que se consideran grande, yo estuve en Cobreloa y a los hinchas no le gusta perder con Colo Colo porque para ellos es como un clásico. Es un partido difícil, yo conozco bastante el club y van a venir con otra mentalidad a presionarnos”, comentó el atacante.

El ex-artillero de los naranjas también se refirió al avance que ha tenido el plantel en el torneo de Clausura. “Hemos mejorado mucho y no se ha notado porque no hemos ganado, eso en Colo Colo pesa mucho. Si comparas lo primeros partidos o el torneo pasado, el equipo está corriendo más y jugando mucho mejor”, agregó.

Flores, apuntó además que está preocupado por su falta de gol. “Me ha afectado tema de la ansiedad de querer convertir un gol, a un delantero siempre el primer gol es el más difícil. Si Carlitos tiene que hacer 20 goles y nosotros ninguno, mientras el equipo gane nosotros felices”, dijo.

Finalmente se le consultó sobre si verá el duelo entre Universidad de Chile y Santos por la Recopa Sudamericana. “A Santos sí a la U no, es un partido lindo que obvio si tengo la posibilidad de verlo lo haré para ver a Neymar, los otros no me interesan. No preocupo del archirrival, lo que haga la U no me interesa”, cerró el delantero.

Colo Colo se ubica en el puesto 12° con ocho puntos y suman seis fechas sin conocer la victoria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados