Notas


Estudiantes Odontología de la Universidad Viña del Mar encendieron barricadas en variante Agua Santa

@Tereshita en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de hoy miércoles, en las afueras de la Universidad Viña del Mar, campus Rodelillo, en la variante Agua Santa, un grupo de jóvenes encendieron barricadas y suspendieron el tránsito por algunos minutos.

En primera instancia se pensó que se trataba de una manifestación que se sumaba a las demandas nacionales; sin embargo, al llegar al lugar constatamos que se trataba de demandas locales, protagonizadas por los estudiantes de la Facultad de Odontología de la casa de estudios.

En este sentido, el vocero Cristian Yáñez dijo que si bien apoyan el movimiento nacional esta protesta obedece a una serie de incumplimientos por parte de la universidad para con su carrera.

El dirigente no descartó otras movilizaciones si no son resueltas las demandas de los jóvenes de la carrera de Odontología de la universidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados