El entrenador del Wigan Athletic, el español Roberto Martínez, espera tener recuperado al delantero chileno Jean Beausejour para el partido de este sábado ante el Southampton, válido por la segunda fecha de la Premier League 2012-2013.

El jugador formado en Universidad Católica se perdió el pasado domingo el estreno de su escuadra en el torneo inglés de Primera División (derrota 0-2 ante Chelsea), al sufrir en la previa una lesión en los isquiotibiales.

Martínez lamentó la baja del zurdo nacional ante los ‘Bleus’ de Stamford Bridge y explicó que “Jean sufrió una lesión en los isquiotibiales al final de la semana pasada que lo dejó fuera ante Chelsea, pero esperamos que esté de vuelta ante Southampton”.

De esta manera, Beausejour vería acción este 25 de agosto ante el Southampton, en duelo a jugarse a las 10:00 horas de Chile en el St Mary’s Stadium.

Wigan es el segundo paradero del ex América de México y O’Higgins en Inglaterra, ya que en 2010 fichó por el Birmingham, equipo con el que consiguió la Carling Cup 2010-2011.