Notas


Diputados UDI y RN arribarán a Concepción para potenciar la candidatura de Emilio Armstrong

Emilio Armstrong | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de diputados oficialistas llegará hasta la región del Bío Bío para potenciar la candidatura de Emilio Armstrong al municipio de Concepción.

Así lo dio a conocer el vicepresidente de RN, el diputado Cristián Monckeberg, quien señaló que este viernes y sábado estarán en la región del Bío Bío para respaldar a los candidatos a alcalde de la Coalición por el Cambio en la zona.

Según detalló, uno de los lugares centrales de la gira será Concepción, donde respaldarán y esperan potenciar la postulación del UDI Emilio Armstrong.

El secretario general del gremialismo, el diputado José Antonio Kast, precisó que reforzarán la imagen de trabajo en equipo de la Coalición.

La gira en regiones fue acordada en un encuentro de parlamentarios oficialistas efectuada la semana pasada en el Congreso, donde se planeó un desfile de congresistas por todo el país previo a las elecciones municipales de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados