Notas


Diputado Becker (RN) pide a secundarios protestar contra la Concertación

misterio_henry (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Germán Becker dijo que los estudiantes debieran protestar contra la Concertación por oponerse a la reforma tributaria, antes de tomarse los liceos.

Luego de la convocatoria a paro de los secundarios para mañana jueves, el congresista de Renovación Nacional hizo énfasis en que las demandas de los estudiantes están mal enfocadas.

Becker dijo que su enemigo no es el Gobierno, sino que la Concertación, porque estos no están dispuestos a aprobar la reforma tributaria, que aportaría los recursos que necesita la educación.

El hermano del diputado, el alcalde de Temuco Miguel Becker, dijo que los estudiantes no entienden las mejoras que se han realizado en la comuna, argumentando que la calidad en la educación ha aumentado de forma considerable.

Por lo anterior, el edil estimó que no se justifican las protestas que llevan adelante los estudiantes.

La Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios, ACES, convocó a un paro nacional de alumnos de liceos, además de marchas en comunas para protestar a favor de la desmunicipalización de los establecimientos educacionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados