Notas


Detienen a hombre que habría matado a un menor de edad con un cuchillo en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo durante la madrugada de este miércoles a un hombre, quien sería el autor del homicidio de un adolescente de 17 años registrado este domingo en pleno centro de Temuco.

El sujeto de 49 años habría atacado al menor el pasado domingo, quien sufrió una herida cortopunzante que le partió el corazón y le perforó un pulmón, muriendo cuando era trasladado al Hospital Regional de Temuco.

Durante la jornada de este miércoles, el detenido será presentado ante el Juzgado de Garantía para la audiencia de control de detención.

De manera preliminar se habría señalado que el adolescente habría sido víctima de una agresión, sin embargo la versión que entrega el ahora detenido es contraria y señala que él iba a ser asaltado y actuó en defensa propia, derivando finalmente en la muerte de uno de sus asaltantes, situación que se deberá aclarar en la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados