Notas


Condenan a ciudadano brasileño por tráfico de más de 100 kilos de marihuana en Caldera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 7 años de cárcel fue condenado un ciudadano extranjero identificado como Djalma Pereira da Silva, quién intentó internar desde Paraguay 188 kilos de marihuana.

El cargamento fue ingresado en la región de Atacama a bordo de una camioneta que había sido completamente acondicionada en su carrocería para poder esconder un total de 160 contenedores cubiertos con cinta adhesiva, los cuales arrojaron un peso de 118 kilos 732 gramos de marihuana.

La investigación de este caso la dirigió el fiscal jefe de Caldera, Gabriel Meza, quien reunió los antecedentes necesarios que permitieron sustentar la acusación en contra del acusado.

El fallo del Tribunal Oral consideró además el pago de una multa de 40 Unidades Tributarias Mensuales y también se condenó a dos ciudadanas paraguayas que viajaban como acompañante del imputado brasileño, quienes ya se encuentran cumpliendo sus respectivas penas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados