Notas


Caso Bombas: Fijan fecha para discutir posible nulidad del juicio que absolvió a imputados

Poder Judicial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte Suprema fijo para el próximo jueves 30 de agosto la audiencia para alegatos frente a los recursos de nulidad presentados por la parte acusatoria en el denominado caso Bombas.

La instancia fue programada por el presidente del máximo tribunal del país, Rubén Ballesteros, tras acoger las acciones de la Fiscalía y el Ministerio del Interior tendientes a anular el emblemático juicio.

Recordemos que en esa instancia, los jueces del Tercer Tribunal Oral declararon inocentes a 6 jóvenes acusados como responsables de una veintena de artefactos explosivos detonados en la capital entre los años 2006 y 2010.

De prosperar las intenciones del Ministerio Público e Interior contra el fallo de los jueces Marcelo Sandoval, Blanca Rojas y Carlos Carrillo, se realizaría un nuevo proceso de juicio oral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados