Notas


Bielsa desconoce ser la causa de que se quieran ir Llorente y Javi Martínez

Marcelo Bielsa | Sitio Oficial Athletic Bilbao
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico argentino del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, aseguró este miércoles que sus jugadores Fernando Llorente y Javi Martínez le aseguraron que no es la causa de que se quieran ir del club.

“Javi Martínez y Llorente son más importantes que yo para el Athletic, por eso, yo consulté si ese obstáculo era cierto y dije que estaba dispuesto a actuar en consecuencia”, dijo Bielsa en rueda de prensa, en referencia a los rumores de que fuera su contiduidad al frente del club vasco lo que habría impulsado a los dos internacionales a querer irse.

“Si ellos me hubieran dicho: mire, para nosotros usted es un obstáculo, yo habría sabido que hacer”, añadió el técnico argentino, dejando entrever que hubiera estado dispuesto a dimitir.

“Soy respetuoso con el destino del proyecto que me toca encabezar. Si eso (que era la causa de los deseos de salir de los jugadores) hubiera sido cierto, lo hubiera sabido porque lo consulté a quienes corresponde, a los que se le atribuye los comentarios”, dijo.

“Si me hubieran dicho que sí, yo también habría sabido que era mejor para el proyecto del club al que pertenezco”, añadió el “Loco” Bielsa, que no contará con ninguno de los dos internacionales españoles de cara al partido de ronda previa de la Europa League el jueves ante el HJK Helsinki.

Respecto a ese encuentro, Bielsa, que no cree que pueda sentenciar la eliminatoria el jueves, afirmó que “no puedo ni sobredimensionar ni rebajar las aptitudes del rival, tenemos el máximo respeto y la máxima concentración para el partido”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados