Un hombre muerto y dos personas detenidas por personal de Carabineros, fue el saldo de un asalto perpetrado contra un transeúnte en la intersección de avenida República con calle Talca, en Osorno.

De acuerdo a los antecedentes, un dispositivo policial realizaba un patrullaje preventivo por el sector cuando se percataron de la actitud sospechosa de dos individuos, quienes al ver la presencia del personal institucional se dieron a la fuga lanzando un cuchillo a la calzada.

La información fue entregada a La Radio por el Capitán Luis Muñoz, de la 3º comisaría de Osorno, quien manifestó que al revisar el cuchillo abandonado, de 17 centímetros de hoja, presentaba rastros de sangre.

Cabe mencionar que la víctima aún presentaba signos vitales cuando fue encontrada por personal de Carabineros. Sin embargo, se encontraba inconsciente producto de la estocada que recibió en el tórax.

Dada la situación, los dos sujetos interceptados con anterioridad fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia en calidad de imputados por el delito de robo con violencia con resultado de muerte.

Por otro lado, el fallecido aún no ha sido identificado ya que no portaba sus documentos al momento de su hallazgo en la vía pública.