Notas


Animalistas realizan protesta en frontis de TVN: Reclaman contra Raquel Argandoña por uso de pieles

La Red (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de animalistas protestó en las afueras de Televisión Nacional de Chile (TVN) para expresar su molestia en contra de Raquel Argandoña, quien hace algunas semanas fue vista con una estola, aparentemente de piel animal, según informó el portal SoyChile.cl.

“Vení Raquel, vení con los muchachos porque tú eres Cruela de Vil” fue uno de los cánticos que entonaron los manifestantes durante la acción.

“No es la primera vez que ella (Raquel) usa pieles, y lo que se ha hecho aquí es una manifestación no solamente contra Raquel si no que para concientizar el tema” indicó Patricia Cocas, una de las manifestantes, quien añadió que “usar un abrigo de piel para verse más bella, o sea, una persona que tiene ese corazón puede golpear a un periodista, tirar un auto encima (…) Esa persona no se puede ver bien ponga lo que se ponga”.

Los animalistas en general apuntaron a que Argandoña estaría dando un “mal ejemplo” en su rol de figura pública.

Cabe recordar que la polémica comenzó cuando el diario electrónico SoyArica.cl publicó una imagen en la que la protagonista de “La Quintrala” aparece luciendo una estola negra, presuntamente de piel real, la cual incluso tenía unas patas y cola de animal.

En el video a continuación, se pueden observar las controversiales imágenes de Argandoña, comentadas por el programa de farándula “Intrusos”, de La Red.

http://youtu.be/QjzAB5K3cWM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados