En el entretiempo del partido entre Universidad de Chile y Santos por la Recopa Sudamericana, la directiva de Azul Azul S.A. realizó un homenaje para Angelo Hneríquez quien dejó el club para jugar en el Manchester United.

El ex-atacante azul señaló que se va feliz, porque fue el mismo Alex Ferguson, técnico de los diablos rojos, quien le pidió que se quedará en Inglaterra. “Eso es lo más importante porque es el técnico quien decide y que me haya pedido él me pone muy contento. Hubiese sido muy lindo despedirme de la gente, pero me voy muy agradecido del apoyo de ellos”, comentó.

Henríquez lamentó la polémica que surgió con el técnico Jorge Sampaoli por su partida. “Entiendo su molestia porque no era el momento adecuado para irse porque no podía llegar otro jugado, pero era una oportunidad que yo no podía desaprovechar, lamento mucho lo que paso y estoy muy contento con lo que estoy viviendo”, dijo.

El nuevo delantero del Manchester United, agregó que ha vivido días de contrastes tras oficializar su llegada a Inglaterra.”Estos días han sido muy dificiles para mí, por el enojo del profe y el momento que estoy viviendo. Estoy muy apenado por el momento en que me voy, pero quiero comenzar a entrenar luego en Manchester y comenzar una nueva vida”, finalizó el artillero.

En tanto, José yurazseck, presidente de Universidad de Chile, cerró el tema de la polémica por el enojo de Sampaoli. “Está todo zanjado, hoy hay que dar vuelta la página y cerrar el tema. Hoy es un día de alegría y pena, alegría por que sé del gran futuro que tendrá Angelo al jugar a Inglaterra y pena porque se va”, cerró el directivo.

Angelo Henríquez partirá el viernes a Inglaterra para sumarse a los trabajos del Manchester United.

[Gallery 1330 not found]