La nueva estrategia de la UDI será potenciar a su postulante por Concepicón, Emilio Armstrong, con el respaldo de figuras públicas nacionales. Este miércoles fue el turno de las diputadas Andrea Molina y María José Hoffmann, quienes manifestaron su respaldo al gremialista.

Un despliegue de campaña con visitas a terreno llevaron a cabo en Concepción las diputadas de la UDI por la quinta región, ambas en respaldo al candidato Emilio Armstrong.

Andrea Molina llamó a la participación, a la renovación de rostros y al servicio público representado en la figura del arquitecto penquista.

Su par, María José Hoffmann, afrontó las críticas hacia una gestión desgastada de continuidad en el municipio de Concepción, valorando los aportes públicos de Jacqueline Van Rysselberghe, mentora de la candidatura de Armstrong.

Ambas aseguraron que las divisiones al interior de la UDI quedaron atrás al momento del respaldo hacia el candidato del partido, quien por su parte negó estar deprimido por los 20 puntos de diferencia en las encuestas por debajo de su contendor de la Concertación, Álvaro Ortiz.

Respecto de su ausencia en el debate organizado por la Universidad del Desarrollo, aseguró que sólo se trató de una excusa por motivos de fuerza mayor, que en ningún caso significa que se niegue a la discusión y exposición de ideas para lo cual está siempre disponible.