Notas


Soundgarden confirma nombre de su nuevo álbum a lanzarse en noviembre

Chris Cornell | Stacy Albright (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya se sabía que el “sonido Seattle” estaría de vuelta pronto. Fueron poco más de 15 años de silencio, sin nuevas producciones y menos, posibilidades de reunirse. Soundgarden al fin se manifestó: ya anunciaron el nombre de su nuevo disco y una fecha tentativa de cuándo será lanzado.

La sorpresa para los fans llegó luego de que se diera a conocer la versión completa del nuevo single “Live to Rise”, canción que aparece en los créditos de la película “The Avengers” de Marvel y que se convierte en la primera composición realizada por la banda en los últimos 15 años. Este hecho marcaría el regreso de Soundgarden, banda con el legendario Chris Cornell a la cabeza.

El título de la nueva producción, sería King Animal, a publicarse durante el otoño de Estados Unidos de este año.

La noticia fue dada sutilmente este martes a través del Twitter de la banda, quienes sólo lanzaron un link que dirige a una página web, con el nombre que tendría el sitio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados