Notas


Six Magics presenta concierto para celebrar lo mejor de su nuevo disco “Falling Angels”

Six Magics | Coroner Records (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para coronar el éxito y buena acogida de su nueva placa “Falling Angels” en julio de este año, Six Magics anunció un show para el sábado 27 de octubre a las 21 horas, en el Cine Arte Alameda.

“Falling Angels”, que cuenta con 13 nuevas canciones, fue producido por el guitarrista y líder de la banda Erick Ávila, y grabado y mezclado por Javier Bassino, mismo ingeniero que se encargó de la mezcla de “Behind the Sorrow”.

La salida a la venta fue a nivel mundial y ha tenido una excelente recepción del público. Los pasos a seguir son una gira por Chile para este año, y su segunda gira internacional para 2013.

Six Magics ha compartido escenario en Chile con bandas como Nightwish, Blind Guardian, Rhapsody y Tarja Turunen. Asimismo, se ha presentado en importantes festivales internacionales como el de Holanda “Women in Rock Festival” en el 2010, a lo que se suman dos shows internacionales en Santiago y Valparaiso acontecidos el pasado abril: “The Metal Fest 2012” y “Kingstong Guitar Fest 2012”. Nombres de la talla de Anthrax, Blind Guardian, Testament, Doug Aldritch (Whitesnake), Exodus y Fear Factory fueron parte de estos dos eventos que sumaron más de 20 mil personas, muy receptivas y entusiasmadas con la propuesta de la banda.

Su discografía anota un DVD en vivo, “Dead Secrets”, que recoge el material de sus dos discos anteriores: “Dead Kings of the Unholy Valley” y “The Secrets of an Island”, inspirado en la Isla de Chiloé. Luego de este trabajo audiovisual, la banda decide grabar su tercera placa junto David Prater, conocido productor norteamericano responsable de dos de los discos más exitosos de Dream Theater: “Images & words” y “A Change of Season”.

“Falling Angels”, será editado en Europa, y a la par tendrá promoción en Japón, por medio de una alianza, y también en Alemania a través de Nuclear Blast, sello que hizo lo mismo con “Behind The Sorrow”. En Chile se prepara un gran lanzamiento en vivo y algunas presentaciones por el país.

Las entradas serán puestas a la venta a través del sistema Ticketek, en CineHoyts y Falabella, y tendrán un valor de 7 mil pesos en preventa, $10 mil el día del evento y $15 mil el pack de entrada con el CD de Falling Angels o una polera oficial de la banda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados