Notas


Senador Quintana: “El 27% de aprobación del Presidente Piñera no puede ser celebrado por la alianza”

Jaime Quintana | senadoresppd.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente del PPD reconoce que los resultados de la Concertación en la encuesta CEP no son buena señal para eventual candidatura presidencial de Michelle Bachelet.

En su paso por Valdivia, el presidente del Partido por la Democracia, senador Jaime Quintana, señaló que es relevante el apoyo que la figura de Michelle Bachelet concita para volver a la Moneda, que según la encuesta CEP se traduce en un 50% que la quiere como próxima presidenta.

Sin embargo, el Senador Quintana reconoció que el bajo apoyo que marca la concertación en la medición, sólo un 18% se identifica con el conglomerado, no permite pensar en una plataforma sólida para una futura candidatura de la ex mandataria

Durante su visita a Los Ríos, para apoyar a los candidatos a alcalde de la Concertación, el presidente del PPD destacó que el 27% de la aprobación del Presidente Sebastián Piñera no puede ser celebrado por la Alianza, pues aún no se acerca al piso tradicional de la derecha, cuando faltan solo dos meses y medio para las elecciones municipales.

El senador Quintana además señaló que el resultado de la CEP demuestran que la alianza no ha logrado posicionar a sus presidenciables, a pesar de lo que calificó como sobre exposición de los ministros en carrera y apuntó que las menciones a Michelle Bachelet como eventual candidata única de la Alianza evidencia la insatisfacción de la propia derecha en sus cartas presidenciables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados