Notas


Rodrigo González (PPD) pide mayor fiscalización en el uso de recursos de la Cámara de Diputados

www.diputadogonzalez.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mayor fiscalización en cómo se utilizan los recursos en la Cámara de Diputados pidió el parlamentario PPD, Rodrigo González, esto ante el caso de supuesto fraude al Fisco por el cual el Consejo de Defensa del Estado presentó una querella en contra de un ex asesor comunicacional de la diputada independiente, Marta Isasi.

González, en conversaciones con la Radio Bío Bío, dijo que no era posible que casos como el denunciado a la Fiscalía de Valparaíso ocurran sin que en el Congreso haya una regulación exhaustiva de cómo se gastan los recursos.

A su vez el diputado González manifestó que espera que la justicia aclare esta grave querella criminal por fraude, que fue presentada el pasado 19 de julio en contra de Giorgio Carrillo y su esposa Johanna Gallardo.

A ambos se les acusa de haber emitido boletas a honorarios a nombre de la diputada Marta Isasi, las cuales fueron pagadas presuntamente por fondos de la Cámara Baja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados