Notas


Realizan funerales de menor que se quitó la vida en hogar del Sename en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes se realizaron los funerales de la menor de 16 años que se quitó la vida al interior del Hogar Cread Alborada de Temuco. En 20 días se podrían conocer resultados del sumario interno que inició el Sename en La Araucanía.

El domingo el cuerpo de la menor, que permanecía el Servicio Médico Legal de Temuco fue entregado a sus familiares. Durante la tarde de este lunes se realizaron sus funerales en un sector rural en la ruta que une Temuco y Chol Chol.

El director regional subrogante del Sename, Fernando Slater, señaló que el mismo día del hecho se inició un sumario interno para evaluar posibles responsabilidades por parte de funcionarios de la institución, proceso que podría extenderse por 20 días.

Recordemos que por razones que investiga la Fiscalía de Temuco, la adolescente de 16 años que se encontraba en el hogar del Sename Cread Alborada por medidas de protección se quitó la madrugada del sábado la vida siendo descubierta por funcionarios del centro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados