Notas


Presidente Piñera sufre lapsus con ‘Nicolás Parra’ durante acto en La Moneda

Hugo Adonis | FotoPresidencia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente el presidente Piñera se tomó redes sociales gracias a sus denominadas “Piñericosas”. Esta vez el Jefe de Estado sufrió un nuevo lapsus durante la ceremonia de entrega de Premios Capital Semilla 2012, de Sercotec, en el Palacio de La Moneda.

“El emprendimiento no se da sólo en el mundo tradicional de los negocios. Se puede emprender en muchos frentes, en el mundo de la cultura o el de la solidaridad. Conozco pocos emprendedores más talentosos que el padre Poblete y conozco pocos emprendedores más talentosos en el mundo de la cultura, como lo hizo por ejemplo nuestro Premio Neruda, Nicolás Parra”, dijo el jefe de Estado.

Luego retomó su discurso, pero de inmediato corrigió el nombre de Nicanor Parra, conocido como “el antipoeta”.

“Por lo tanto cuando hablamos… Nicanor Parra, cuando hablados de emprendimiento tenemos que pensar que hay que crear un clima que sea amistoso, favorable al emprendimiento. Y en Chile no lo tenemos”, agregó el mandatario.

Escucha el audio captado por Radio Bío Bío a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados