Notas


Presidente de Corotiba y llegada de Ruídiaz: ‘Nos dará muchas alegrías’

Raúl Ruidíaz | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Coritiba, Vilson Ribeiro, tuvo palabras de elogio para el ex jugador de la Universidad de Chile, Raúl Ruídiaz, que en las últimas horas aprobó los exámenes médicos para fichar por el club brasileño.

“Sí, Ruidíaz ya es jugador de Coritiba. Se hizo los exámenes médicos y cerró la parte final del contrato. Está todo bien con el futbolista Ruidíaz. Después de analizar y evaluar sus condiciones técnicas, es un jugador de gran calidad y tengo la certeza de que será un gran suceso acá en Brasil. Esperamos que sea un gran ídolo como lo fue en Perú y que le de a Coritiba muchas alegrías”, señaló el mandamás del club a RPP Noticias.

Finalmente, el presidente del club destacó que Perú tiene grandes jugadores que tienen buena técnica y se adaptan bien al fútbol brasileño.

Cabe señalar que la ‘Pulga’ estuvo presente como público en el último encuentro del Coritiba, que goleó por 4-0 a Cruzeiro por la jornada 18 del Brasileirao.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados