Notas


Ocho regatistas de la Palermo-Montecarlo rescatados de un velero en llamas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los guardacostas italianos anunciaron este martes que rescataron la pasada madrugada a un equipo de regatistas rusos y austríacos de un velero que participaba en la regata Palermo-Montecarlo que se incendió.

Después de recibir un aviso de socorro por radio, los guardacostas enviaron varios medios de salvamento para socorrer el ‘Coral’, una embarcación de 20 metros de largo que se encontraba a 10 millas náuticas (en torno a 18 kilómetros) al oeste de la isla sarda de Maddalena.

Los ocho miembros de la tripulación, dos austríacos y seis rusos, tuvieron tiempo de refugiarse en botes salvavidas antes de que el barco en llamas se hundiera 80 metros. Todos ellos se encuentran en buen estado de salud.

Una investigación alrededor de los hechos se abrió este martes para averiguar las causas que propiciaron los hechos.

La salida de la 8ª edición de la Palermo-Montecarlo se dio el 18 de agosto en el golfo de Palermo-Mondello (Sicilia, sur de Italia) y la llegada de la prueba está prevista en el Principado de Mónaco el 23 de agosto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados