Notas


Nuevo cementerio de Los Ángeles comenzaría a construirse a fines de este año

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A fines del 2012 debería comenzar la construcción de un nuevo camposanto para Los Ángeles en el sector de Alto Los Mayos, luego que se aprobara la declaración de impacto ambiental del proyecto.

Alfonso Arriagada, administrador del Cementerio General, detalló que se baraja la posibilidad de un diseño que incluya parque, lo que deberá determinarse dentro de los próximos meses cuando los profesionales entreguen su propuesta, la que deberá ser posteriormente analizada por el concejo municipal.

En relación a la capacidad actual del Cementerio General, el profesional sostuvo que no deberían presentarse problemas para la sepultación de personas, ya que un 83% de la demanda utiliza nichos familiares.

El terreno emplazado en el sector Alto Los Mayos, en la entrada norte de Los Ángeles, específicamente el Fundo La Huerta, cumple con las condiciones preestablecidas para emplazar un cementerio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados