Notas


Manchester United oficializó la incorporación del delantero Angelo Henríquez

mercafutbol.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manchester United oficializó este martes la incorporación como refuerzo del joven delantero nacional Angelo Henríquez, de 18 años y que viene de defender a Universidad de Chile.

A través de su página web, el cuadro de Old Trafford informó que el jugador consiguió el permiso de trabajo para defender a los ‘Diablos Rojos’. “Manchester United anuncia que se le otorga a Ángelo Henríquez un permiso entregado por un órgano de gobierno, el cual le permitirá al delantero registrarse y jugar para el club”, sostuvo.

“Henríquez ya ha expresado su satisfacción por la firma para el United, después de que el club siguió al joven chileno durante largo tiempo”, agrega el equipo que dirige técnicamente Sir Alex Ferguson.

En una breve reseña del ex azul, el popular club inglés indicó que “además de impresionar jugando por Universidad de Chile en la Copa Libertadores, también brilló con su selección juvenil en la reciente Milk Cup, disputada en Irlanda del Norte, marcando dos goles contra el país anfitrión en la victoria por 5-3″.

Henríquez se convertirá así en el segundo jugador chileno en defender al United, tras Dante Poli, quien estuvo a prueba hace 16 años sin éxito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados