Notas


Javiera Mena estrena single y video de “Luz de piedra de Luna”

javieramena.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Javiera Mena, la embajadora y pionera del aplaudido e internacional nuevo pop chileno, está lista para seguir mostrando las canciones del exitoso disco “Mena”, su segundo trabajo.

La canción elegida fue ‘Luz de Piedra de Luna’, una de las piezas más bailables del álbum, y al mismo tiempo una de las predilectas del público en cada concierto que Javiera Mena ha realizado en Chile, España o México, los tres países donde la cantante divide su residencia.

‘Luz de Piedra de Luna’ es un tema que responde al espíritu más dance de Javiera Mena, y a los altos estándares de producción que ella se impone, pero es finalmente pop electrónico, un single directo, intenso y sensual (con la colaboración de la colombiana Lido Pimienta). Música de pulso festivo que se disfruta sin problemas.

Con su factura simple, el video que acompaña a ‘Luz de Piedra de Luna’ fue realizado en Barcelona, España, por el colectivo de realizadores audiovisuales Canadá, autores de videos para la banda norteamericana Scissor Sisters, el dúo francés Justice, el aclamado solista El Guincho, entre otros.

Luego de una gira que incluyó a Estados Unidos, España e Inglaterra, Javiera Mena aterriza en Chile por unos meses para empezar, nuevamente junto a Cristián Heyne, la producción de su tercer disco cuyo lanzamiento se espera para fines de 2013.

http://www.youtube.com/watch?v=atjmVa8k-vc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados