Notas


Ivo Basay asumió oficialmente este martes en Santiago Wanderers

Ivo Basay / Víctor Lillo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este mediodía de martes, en Mantagua, lugar de entrenamiento de Santiago Wanderersm fue presentado oficialmente el nuevo adiestrador del equipo caturro, Ivo Basay.

El hombre que reemplaza a Arturo Salah en la tienda de la Quinta Región indicó de entrada que “si tomo el desafío de dirigir a Santiago Wanderers es porque creo en la posibilidad de salir adelante y por lo que significa el club en Chile. Y que esto no se entienda como una ‘venta de pomada’ porque no lo es”.

Respecto a la meta a cumplir a corto plazo, Basay fue claro en señalar que “el objetivo este semestre no es otro que terminar el Clausura sin sufrimientos”.

El ‘Hueso’ cree que hay material suficiente para sacar adelante al equipo y olvidarse así del complicado tema del descenso. Para el también ex DT de Santiago Morning y O’Higgins el problema de rendimiento pasa mucho por lo anímico.

“Creo que podemos zafar por los jugadores de experiencia que existen”, dijo.

El estratega firmó un contrato por un año y Wanderers será su sexto paradero en su carrera como DT, tras Santiago Morning, la ‘Roja’ sub 20, Unión San Felipe, O’Higgins y Colo Colo.

Su estreno en el banco verde será este sábado, cuando Santiago Wanderers visite a las 20:30 en el valle del Aconcagua a Unión San Felipe, por la octava fecha del Clausura.

Escucha aquí el audio de la Conferencia de presentación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados