Notas


Gonzalo Fierro arremete contra el arbitraje y espera una victoria del Santos en la Recopa

Colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Colo Colo están complicados por el momento que vive el equipo en el torneo de Clausura. Los albos suman seis expulsiones en siete fechas, y además no ganan desde su debut ante Deportes Iquique.

Tras el entrenamiento de hoy, el volante Gonzalo Fierro habló con los medios de comunicación y señaló no pueden seguir sumando expulsados. “Sabemos que el tema de las expulsiones se debe conversar, porque no podemos tener en cada partido un jugador expulsado. Somos el equipo con más tarjetas rojas tiene y el que más amarillas tiene”, se refirió el ex-Flamengo.

Sin embargo, el formado en Macul, apuntó que los árbitros le están cargando la mano al cacique. “También tenemos que ver el arbitraje que nos hacen, a veces los cobros nos perjudican mucho. Este fin de semana nos tocó no lo conozco, no sé quien es, un arbitro que te amenaza durante todo el partido y que incluso cuando me muestra amarilla me empieza a hacer burla. No se porque lo hace,si es con uno o con Colo Colo”, dijo.

El volante también comentó que cada partido van mejorando su rendimiento. “Pienso que domingo a domingo estamos mejor, estamos corriendo los noventa minutos y lo único que nos está faltando es ganar un partido. Estamos haciendo las cosas bien, a pesar de que empatamos es un punto que nos puede servir mucho, pero amargo por la forma en que estamos jugando y queremos cambiar la historia”, agregó.

Finalmente, Fierro fue consultado sobre la Recopa Sudamericana que protagonizarán Universidad de Chile y Santos. “Va a ser difícil, porque Santos es un equipo que juega bien con buenos jugadores y ojala que pueda ganar que es lo que más quiero. Ojalá Neymar pueda hacer lo que hace en Brasil y en la selección, a parte de ser un gran jugador va a jugar contra tu clásico rival y yo no voy a querer que la U gane”, cerró el volante.

Colo Colo recibe a Cobreloa el torneo de Clausura en el estadio Monumental el sábado a las 16:00 horas. El encuentro será dirigido por el arbitro Carlos Ulloa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados