Notas


Firman convenio para crear conciencia sobre el cuidado del agua en la Región de Valparaíso

Stephen Davies en Stock.xchng
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esval, en conjunto con las Secretarías Ministeriales de Educación, Salud y Medio Ambiente, firmaron un convenio de cooperación para crear conciencia en la población respecto del cuidado del agua, en el marco del lanzamiento de la campaña “Agua Sana, Vida Sana”.

Iniciativa que surge debido a la fuerte escasez hídrica que afecta a la Región de Valparaíso y en la cual, a través de distintas actividades, se potenciará el cuidado del vital elemento.

El lanzamiento de la campaña se realizó este martes en el Cine Arte de Viña del Mar, con una obra de teatro que incentivó a cursos de enseñanza básica a cuidar el agua. Al respecto se refirió el seremi de Salud, Jaime Jamett.

A su vez, el gerente general de Esval, Rodrigo Azócar, manifestó que esta campaña pretende llegar a 500 mil personas de toda la Región, siempre enfocado en los niños.

En este contexto, Esval realizará varias actividades orientadas a fortalecer esta iniciativa, de manera de cuidar el vital elemento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados