Notas


En libertad queda conductor de camión que protagonizó fatal accidente en la Ruta 5 Sur

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes se formalizó la investigación contra el conductor de un camión que provocó un choque en cadena el lunes en la comuna de Los Lagos, dejando a una persona muerta.

Por los cuasidelitos de homicidio y lesiones graves fue formalizado Ángel González Leal, conductor del camión que la mañana del lunes chocó a una fila de vehículos estacionados en la Ruta 5 Sur, provocando la muerte de una persona y dejando a otra con riesgo vital.

El fiscal de Los Lagos, José Rivas, señaló que el informe de la SIAT de Carabineros determinó que el imputado tenía responsabilidad en el fatal accidente, que se produjo cuando la policía uniformada suspendió el tránsito en la ruta por el bloqueo que realizaban trabajadores de Temsa.

El Tribunal de Garantía desestimó además la solicitud de la Fiscalía que pidió la prisión preventiva del conductor, quien quedó con arraigo nacional y firma mensual en Carabineros de Cauquenes, ciudad en la que reside.

Al imputado además se le retuvo la licencia de conducir por los 90 días que durará la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados