Notas


Empresarios exigen a Carabineros y Fiscalía dar con responsables de atentados en La Araucanía

Red de Emergencia | @reddeemergencia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los empresarios agrupados en la multigremial, cuyo presidente es Emilio Taladriz, quien fue víctima de un atentado incendiario hace un par de meses en La Araucanía, han expresado su repudio a los últimos hechos de violencia, específicamente al atentando que dejó mas de 250 millones en pérdidas y que afectó a un agricultor en Victoria.

Los empresarios han señalado que es preocupante como la violencia en La Araucanía se ha comenzado a expandir a otras zonas fuera de la provincia de Malleco y formularon un llamado a las autoridades políticas a buscar una solución, ya que este problema no lo han generado los empresarios ni los agricultores.

Indicaron además que frente a la situación debe haber un trabajo de Carabineros y la fiscalía para dar con los encapuchados que estan causando temor y están destruyendo el capital de trabajo de los agricultores y campesinos en la región de La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados