Notas


DT de Fiorentina afirma que Pizarro tomará la ‘dirección’ del equipo

violachannel.tv
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de la Fiorentina, Vincenzo Montella, afirmó este martes que el volante chileno David Pizarro tomará la “dirección” del equipo ‘viola’ de cara a la Serie A del fútbol italiano 2012-2013.

De esta manera, el ‘Fantasista’ aparece como pieza clave en el andamiaje del elenco de Florencia para el próximo campeonato, donde el objetivo es ser protagonista y por cierto mejorar el postrero 13º lugar de la campaña pasada.

En rueda de prensa, Montella declaró con miras a los próximos desafíos que “tenemos un equipo con el que vamos a trabajar en la técnica y la posesión del balón. Con la dirección de Pizarro, más la ayuda de (Borja) Valero y (Alberto) Aquilani”.

“Fiorentina siempre debe imponer su idea de fútbol en la cancha”, agregó el ex delantero de AS Roma y hoy estratega.

La ‘Fiore’, cuadro donde también milita el volante nacional Matías Fernández, debutará este sábado en la Serie A 2012-2013 recibiendo al Udinese, ex club de Mauricio Isla y Alexis Sánchez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados