Notas


Dirigencia de U. de Concepción ratificó en el banco a Yuri Fernández

Universidad de Concepción | Comunicaciones ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirigencia de Universidad de Concepción confirmó este martes a Yuri Fernández como entrenador del conjunto del ‘Campanil’ para lo que resta del Torneo de Clausura 2012.

Tras la derrota 1-3 ante Cobreloa en Calama, el pasado fin de semana por la séptima fecha, Fernández decidió poner su cargo a disposición. Sin embargo, la regencia estudiantil determinó hoy en una reunión ratificar al actual estratego en el banco penquista.

Así Fernández, quien asumió la banca del club de la Octava Región a fines de marzo en reemplazo de Víctor Hugo Castañeda, realizará en los próximos días un profundo trabajo físico y psicológico para mejorar el rendimiento del primer equipo.

Universidad de Concepción se ubica actualmente en el último lugar del Torneo de Clausura, con cuatro puntos, y en la tabla anual está en la 15° posición, con 25 unidades, en zona de liguilla de Promoción.

El cuadro del ‘Campanil’ abrirá este viernes la octava fecha del Clausura, cuando a partir de las 20:00 horas reciba en Collao a Deportes La Serena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados