Notas


DIRECTV transmitirá en exclusiva los partidos de la Supercopa de España 2012

Tumblr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La operadora satelital emitirá en vivo, tanto en definición estándar como en alta definición, los encuentros de ida y vuelta del torneo, que se realizarán el 23 y 29 de agosto, respectivamente.

DIRECTV presenta en exclusiva la cobertura del torneo oficial de la temporada 2012-2013 de la Supercopa de España. El encuentro enfrentará al Real Madrid, campeón de la Liga BBVA, y al Barcelona, campeón de la Copa del Rey.

El partido de ida será transmitido en vivo el jueves 23 de agosto a las 16:30 horas desde el estadio Camp Nou de Barcelona, y el partido de vuelta el 29 de agosto a las 16:30 horas, en vivo desde el Santiago Bernabéu de Madrid.

La transmisión será en vivo tanto en definición estándar (canal 610) como en HD (canal 611). Ambos eventos contarán con los comentarios de Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados