Notas


Diputado Godoy afirma que EPV tomó una “pésima decisión” por cierre de acceso Barón en Valparaíso

Renovación Nacional
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de RN, Joaquín Godoy, indicó que la empresa Portuaria de Valparaíso (EPV) ha tomado una pésima decisión al anunciar el cierre del acceso Barón para la construcción del mall en el borde costero.

Hace algunos días, la EPV anunció que el 10 de septiembre es la fecha que se determinó para entregar los terrenos del muelle Barón al grupo Plaza, para el emplazamiento del polémico mall.

Frentes a esto, el parlamentario manifestó que con este cierre cerca de 250 familias se quedarán sin trabajo, principalmente los funcionarios de la empresa extra portuaria Sudamericana Agencias Aéreas y Marítimas (SAAM).

El diputado agregó que con esto se va a perder competitividad en comparación con San Antonio, por lo que seguirán trabajando en convencer al Gobierno y a la ciudadanía de Valparaíso que la construcción del mall en el borde costero no es un buen proyecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados