Notas


De Saloon alista concierto en Santiago para este viernes

De Saloon
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A trece años de su debut, la banda De Saloon continúa siendo una de los grupos con mayor actividad en vivo dentro de nuestro país y por estos días alista su debut en Perú.

En la nación vecina, tienen programadas tres presentaciones, donde además compartirán escenario junto a otros créditos nacionales como Lucybell (performance que efectuarán los días 30 y 31 de agosto en Lima). Además, también compartirán el 1 de septiembre junto a Jorge González en la ciudad de Pasco.

Antes de esto, la banda agenda una presentación para este viernes 24 de agosto en Centro Cultural Amanda, donde ofrecerá un concierto solo de clásicos, especialmente preparado para los fans más acérrimos.

La presentación en Santiago se realizará este viernes 24 de agosto y será en el Centro Cultural Amanda. Posteriormente, habrá una fiesta que contará con la presencia de Dj Max Looff.

La entrada general tiene un valor de $6000 y puede ser adquirida a través través del sitio web del local y en boleterías el día del evento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados