Notas


Coca Cola entrega disculpas públicas por borrar del mapa a Grecia en campaña publicitaria de JJOO

insidethegames.biz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No le quedó otra que pedir disculpas públicas, y es que el grueso y vergonzoso error de la empresa multinacional Coca Cola no pasó desapercibido y causó la molestia de miles de ciudadanos griegos y turcos, principalmente.

En el marco de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la empresa lanzó una campaña donde publicó un mapa mundial que situó por inglaterra impregnando del espíritu olímpico a los ingleses.

Sin embargo, cometió un ‘pequeño’ error: no incluyó a los países ubicados al este de Italia, dejando de lado a naciones como Turquía y Grecia, esta última cuna de los Juegos Olímpicos.

Por lo anterior, y de acuerdo a lo que consigna Yahoo!, la empresa se entregó disculpas públicas: “Coca-Cola reconoce y aprecia la importancia, la influencia y la contribución de Grecia a los Juegos Olímpicos; pedimos perdón por esta omisión de Grecia en los mapas del mundo que se desplegaron en la zona”.

insidethegames.biz

insidethegames.biz

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados