Cobreloa obtuvo un revitalizador triunfo ante Universidad de Concepción por el torneo de Clausura en Calama y este fin de semana visitarán a Colo Colo en el Estadio Monumental.

Si bien los pupilos de Diego Torrente desean una victoria ante los albos, los naranjas primero enfrentarán a Deportes Antofagasta por Copa Chile.

El delantero Sergio Comba, señaló que el técnico les pidió enfocarse en el duelo ante el CDA. “Las indicaciones del profe son para mentalizarse en el partido, porque es algo bueno en lo psicológico pues sería el tercer triunfo en casa para poder ir más tranquilo al duelo contra Colo Colo”, dijo el atacante.

El ex – Santiago Morning, apuntó que ante Antofagasta será un duelo especial porque estará desde el primer minuto. “Mañana es un partido importante para mi, tratare dar lo máximo que pueda. Es mejor entra de titular, cuando eres suplente no es fácil porque depende mucho de como se va desarrollando el partido”, comentó el argentino.

Uno que podría ser baja en el duelo de Copa Chile es el volante René Lima debido a una contractura. “Veremos si llego para mañana, estamos esperando para ver como evoluciona la lesión. Mi idea es jugar todos los partidos, quiero estar mañana porque es un duelo importante”, agregó.

El argentino también se refirió a los próximos duelos de los naranjas: Colo Colo y Barcelona de Ecuador en la Copa Sudamericana. “Son rivales muy duros que si ganamos mañana llegamos con confianza para lo que viene. Si el equipo gana y va todo bien, las individualidades van mejorando para el beneficio del equipo”, cerró Lima.

Cobreloa recibe a Deportes Antofagasta por la fase grupal este miércoles a las 16:00 en el estadio Municipal de Calama.