El Sábado 18 de Agosto del presente año se realizó la ceremonia de Toma de Promesa, licenciamiento y celebración del Sexagésimo Séptimo Aniversario de nuestra corporación, el acto se llevo a cabo al medio día en el patio principal del Regimiento de infantería N° 16 Talca, dicha ceremonia contó con la presencia del alcalde de la comuna de Talca Juan Castro Prieto, el Comandante del Regimiento de Infantería N° 16 Talca Coronel Francisco Escobar Ramos, Director Regional de Onemi Carlos Bernales Espinoza, Concejal de la comuna Luis Vielma Alfaro, Presidente del Radio Club del Maule entre otras autoridades e invitados.

En la ocasión el Jefe de Sede I. Mayor Roberto Jara Bustamante hizo entrega de un reconocimiento al Concejal Luis Vielma Alfaro por su constante apoyo en gestiones y actividades de nuestra Sede Local publicó Maulee.

Además el Comandante del Regimiento de Infantería N° 16 Talca Coronel Francisco Escobar Ramos junto al Comandante Local de la Defensa Civil de Talca Mayor Felipe Soto-Aguilar Torres hicieron entrega de diplomas a personal destacado de nuestra Sede, dicha ceremonia conto con la presencia de familiares y amigos de la Defensa Civil.