Notas


4 millones de pesos en especies fueron robados desde céntrica tienda osornina de deportes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de la madrugada los trabajadores del local deportivo se percataron del delito cuando ingresaban a su turno.

Ésta es la cuarta vez en el año que sujetos entran a robar a la tienda Trapo Deportes, emplazada en calle Patricio Lynch #1295, en pleno centro de Osorno. El mismo dueño, Rubén Olivera, denunció que un número indeterminado de delincuentes logró entrar a su tienda tras ingresar por calle Colón saltando un portón, para luego romper el ventanal de la parte posterior del local, y así sustraer 60 pares de zapatillas y zapatos.

El afectado lamentó la situación, manifestando que ya perdió la cuenta de las veces que han entrado a robar a su tienda.

Olivera afirmó sentirse literalmente ultrajado, ya que a pesar de todas las denuncias que ha realizado, jamás se han encontrado a los ladrones. Expresó además que esta situación es vivida por otros comerciantes que al igual que él, presentan dudas sobre denunciar o no, ya que en ambos casos no se logra nada.

En este contexto el locatario señaló tener la esperanza de que esta vez sean identificados los delincuentes, ya que las especies sustraídas presentan características poco habituales de encontrar en esta temporada.

El peritaje está a cargo de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones de Osorno, que junto a peritos dactilográficos recopilarán los antecedentes para iniciar el seguimiento de los antisociales y luego remitirlos a la Fiscalía Local de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados