Notas


¿Tiembla Apple? Asociación europea elige al Samsung Galaxy S3 como el mejor teléfono móvil del mundo

Samsung
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Galaxy S3 fue elegido como el mejor teléfono móvil de mundo por la Asociación Europea de la Imagen y el Sonido (EISA), que reúne a expertos de revistas sobre tecnología de Europa y que premia cada año los lanzamientos en la materia.

A pocos meses de su irrupción en el mercado, el producto estrella de Samsung ha superado los 10 millones de dispositivos vendidos, logrando acaparar más atención que su competidor Apple y su iPhone 4S.

Además del Mejor Teléfono Móvil en Europa, la compañía coreana ganó reconocimientos por el Televisor Europeo del Futuro, Mejor Sistema de Cine en Casa en Europa y Mejor Cámara Compacta en Europa.

Según informó AndroidCentral, y consignó La Tercera, en otras categorías el HTC OneS se coronó el Mejor Teléfono Móvil para Redes Sociales, mientras en fotografía de alta calidad se alzó PureView Pro de Nokia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados